top of page

El asesinato de Sharon Tate


El bebé de Rosemary es una retorcida película dirigida por Román Polanski, en la cual la protagonista queda embarazada después de haber sido abusada por el Diablo. Un año después del estreno de la película, la actriz Sharon Tate, quien era esposa de Polanski, estando a 8 meses y medio de embarazo sufriría una de las peores tragedias que Hollywood ha sido testigo.


Una madrugada de agosto de 1969, Sharon celebraba una fiesta con sus amigos, cuando de repente la familia "Manson" siguiendo órdenes de su líder satanista "Charles Manson" irrumpieron a la casa, convirtiendo la fiesta en un ritual satánico, tras una larga lucha por sobrevivir por parte de las víctimas, todos murieron de una forma sangrienta y atroz.


Las víctimas fueron las siguientes:


Steve Parent (guardia de seguridad): Le acuchillaron la mano y le dispararon 4 veces en el pecho.

Después fueron por los demás, y a todos por la fuerza los reunieron en la sala, donde cada uno lucho por escapar.


Jay Sebring: El peleo contra el asesino Tex Watson para tratar de obtener la pistola, pero terminó con un balazo en el torso, Jay se desmayó después de que Tex pateara una y otra vez ferozmente su rostro. Su muerte llego poco más tarde tras 4 puñaladas.


Wojciech Frykowski: Cuando se supone que lo matarían, se pudo zafar y golpear a la sanguinaria Susan Atkins en la cabeza, pero la asesina logró apuñalarlo 4 veces en la pierna y otras 2 en la espalda, después Tex le disparó a Wojciech, pero aún seguía con vida. En una oportunidad mientras perseguían a Abigail, otra de las víctimas, el agonizando logró salir a la calle donde cayó en un poste de luz, Tex lo alcanzó para matarlo con otras 51 puñaladas.


Abigail Folger: Mientras sometían a los demás, Abigail alcanzó a correr a la entrada de la casa suplicando por ayuda pero Tex la alcanzó brincando sobre ella y cortando su cuello, entre Tex y Patricia Krenwinkel (otra de las asesinas) apuñalaron 28 veces a Abigail, no murió instantáneamente pues ella aún moribunda se puso de pie decidida a vivir, lamentablemente al llegar al área de la piscina caería muerta en el suelo.


Sharon Tate: Ella fue la última en morir, estaba amarrada junto al cadáver de su amigo Jay, al tratar ella de huir fue descubierta, Susana y Patricia la sujetaron, y mientras Sharon suplicaba que dejaran nacer a su bebe, las asesinas la apuñalaron 16 veces hasta matar a la bella actriz y al pobre bebe que estaba por nacer.


Con la sangre de Sharon Tate, Susana escribió en la entrada de la casa la palabra "PIG" (cerdo).

VIDEOS PARA NADA NORMALES

No hay etiquetas aún.
No hay etiquetas aún.
bottom of page