Fenómeno Poltergeist
En algunos sucesos paranormales nos encontramos a los espíritus o almas desencarnadas que para demostrar que aun están entre los vivos, toman una apariencia visible o producen sonidos, olores o bien mueven objetos (poltergeist), particularmente en lugares frecuentados por ellos en vida o bien asocian lugares donde han tenido en su vida a familiares cercanos.
La palabra “poltergeist” significa “fantasma ruidoso”, ya que estos espíritus se manifiestan a través de ruidos fuertes, olores desagradables, muebles que se mueven o levitan, voces inexplicables y objetos que aparecen y desaparecen.
Estas son las señales que normalmente se conocen como la actividad poltergeist (actividad paranormal).
Las manifestaciones más comunes del poltergeist son una lluvia de pequeñas piedras, polvo, lanzamiento de objetos pequeños, extrañas luces y en algunas ocasiones el poltergeist es capaz de hacer interferencias de teléfono, encender y apagar luces y aparatos eléctricos.
Por lo general son de corta duración pero puede presentarse a lo largo de varias horas a varios meses, incluso hay informes de casos que se prolongaron durante muchos años.
Esta energía cinética es todavía inexplicable, pero los científicos están empezando a reconocer que realmente existe.