La habitación 428, Universidad de Ohio.
La Universidad de Ohio se encuentra en el condado de Atenas y fue fundada en el año de 1804, sin embargo esta escuela no es famosa por su nivel académico, se ha dado a conocer por diversos casos de apariciones y tragedias como accidentes, muertes, actos de ocultismo y la historia de una de sus habitaciones. La habitación 428.
La habitación 428 se encuentra ubicada en el edificio Wilson Hall que se encuentra justo en el centro de un pentagrama, formado al unir los cinco puntos de cementerios que se hallan a los alrededores.
Al momento la habitación no se encuentra disponible para los estudiantes, pues ha sido clausurada durante múltiples ocasiones debido a que los alumnos que la ocupan han presenciado eventos poltergeist, los testigos de esta actividad cuentan como los objetos comienzan a volar por la habitación, las puertas se abren y se cierran por sí mismas y sombras obscuras aparecen y desaparecen sin explicación.
Pero el fenómeno más raro que se ha manifestado en ésta habitación es la aparición de una cara demoníaca en la puerta del dormitorio. Al enterarse de esto, la escuela ha ordenado cambiar la puerta en múltiples ocasiones, sin embargo, ésta sigue apareciendo en el mismo lugar cada vez que la puerta es reemplazada.
Cuentan que la cara es la de un estudiante que se suicidó en esa habitación de manera violenta tratando de realizar un ritual de separación del alma del cuerpo, ademas de haber realizado diversas prácticas de brujería. Se cree que éste podría ser la razón de que se estén ocasionando todos estos fenómenos.
La habitación ha sido visitada por numerosos especialistas en lo paranormal con el fin de realizar investigaciones de lo que sucede en el lugar.